Protecting the injured since 1955

  1. Home
  2.  → 
  3. Firm News
  4.  → Anesi, Ozmon, Rodin, Novak & Kohen, Ltd. Planificación Patrimonial para Residentes Estadounidenses que Poseen Bienes Raíces en México

Anesi, Ozmon, Rodin, Novak & Kohen, Ltd. Planificación Patrimonial para Residentes Estadounidenses que Poseen Bienes Raíces en México

Jun 28, 2017 | Firm News

 

Cada persona en Illinois o en cualquier lugar en los Estados Unidos debe hacer la planificación de bienes básicos, incluyendo un testamento y poder legal de propiedad y el cuidado de la salud. Como usted sabe, un testamento es un documento legal que controla lo que ocurrirá con sus bienes cuando usted ha fallecido. Al hacer un testamento, puede asegurarse de que su familia y amigos saben quien usted quiere que maneje sus asuntos después de su muerte y quien usted desea que reciba su casa, coche, cuentas bancarias y cualquier otra cosa que usted posee.

Además de poseer propiedades en los Estados Unidos, muchos residentes de Illinois originarios de México poseen bienes raíces en la República Mexicana. Otras personas residentes de los Estados Unidos con parientes en México pueden heredar bienes raíces cuando los miembros de la familia fallecen. Si usted es dueño de bienes raíces en México ahora o lo hará probablemente en el futuro, usted necesita dirigir eso en su planificación patrimonial.

Un testamento hecho en Illinois o en cualquier otro estado de los Estados Unidos no determinará necesariamente qué sucederá con los bienes raíces que posee en México. Su bienes raíces en México tendrá que ser gestionado en México. Por lo tanto, usted debe consultar con un abogado u otro representante legal en México para averiguar cómo la ley Mexicana se ocupará de sus bienes raíces cuando usted haya fallecido y cuáles son sus opciones de planificación patrimonial. Siempre es mejor manejar estos asuntos ahora en lugar de poner a su familia en la difícil posición de tener que pasar por el costoso proceso de atender sus asuntos después de que usted ya no este aquí. Aunque incurrirán más costos adicionales en la planificación patrimonial en los Estados Unidos y México, gastar algo ahora evitará aún más costos y dolores de cabeza para su familia después de que usted se haya ido y asegurará que sus bienes van a ir a quien usted desea que los tenga.

Su experto en derecho legal Mexicano puede aconsejarle para que haga un testamento para proceder con sus bienes raíces en México. Su testamento en México será en adición a su testamento en los Estados Unidos. Si usted hace un testamento en México, una cosa importante de tener en cuenta es que la mayoría de los testamentos comienzan con una declaración de que todos los testamentos anteriores son anulados. Como resultado de esa declaración, usted anularía su testamento hecho en los  Estados Unidos en el momento en que firme un testamento Mexicano.  Para evitarlo, su testamento Mexicano debe reconocer que su testamento de los Estados Unidos no sea anulado. Igualmente, cualquier testamento que haga en los Estados Unidos después de firmar su testamento Mexicano debería constar su testamento Mexicano y no anularlo. Para asegurarse que los dos testamentos no entren en conflicto, el abogado Steve Wade esta disponible para comunicarce con su experto legal en México.  Nuestro abogado puede asegurarme de que sus bienes -tanto los de los Estados Unidos como los de México- vayan a quien desee tenerlos después de su muerte.

Para una consulta gratis, llame al 312-372-3822 o al 800-458-3822, o comuníquese con nuestros abogados  via web.

Archives

Categories

Injured On The Job?

Find answers to the most commonly asked questions of workers who are injured on the job.

View FAQ

“I just want to let you know between Jennifer and Lisa, you two are awesome attorneys and I will recommend you both till the end! I love your service and positivity throughout the process! Thank you both for all you have done! I honestly felt so comfortable with your service from the start! I can’t thank you both enough! Honestly!”

Joseph H.

“I would just like to say to everyone at the firm, this is about Jeff Alter, I know that you all there have large and much more profitable cases than mine, the people that Jeff and his secretary had to deal with are simply scandals and that is being polite, but Jeff and his wonderful secretary fought for me and my family, I was off work over this for over a year. Medical bills . . . just a lot of uncertainty, fear and just being taken great advantage of, my settlement is only a few dollars, less than $4,000, this is in no way due to lack of working hard and vigorously for me [sic].”

Eddie F.

“They did a great job with helping me with my workman's comp case. I would recommend this law firm to anyone that’s in need of a lawyer.”

Jeremy M.