Anesi Ozmon, Rodin, Novak & Kohen, Ltd. Planificación Patrimonial para Residentes Estadounidenses que Poseen Bienes Raíces en México

Cada persona en Illinois o en cualquier lugar en los Estados Unidos debe hacer la planificación de bienes básicos, incluyendo un testamento y poder legal de propiedad y el cuidado de la salud. Como usted sabe, un testamento es un documento legal que controla lo que ocurrirá con sus bienes cuando usted ha fallecido. Al hacer un testamento, puede asegurarse de que su familia y amigos saben quien usted quiere que maneje sus asuntos después de su muerte y quien usted desea que reciba su casa, coche, cuentas bancarias y cualquier otra cosa que usted posee.

Además de poseer propiedades en los Estados Unidos, muchos residentes de Illinois originarios de México poseen bienes raíces en la República Mexicana. Otras personas residentes de los Estados Unidos con parientes en México pueden heredar bienes raíces cuando los miembros de la familia fallecen. Si usted es dueño de bienes raíces en México ahora o lo hará probablemente en el futuro, usted necesita dirigir eso en su planificación patrimonial.

Un testamento hecho en Illinois o en cualquier otro estado de los Estados Unidos no determinará necesariamente qué sucederá con los bienes raíces que posee en México. Su bienes raíces en México tendrá que ser gestionado en México. Por lo tanto, usted debe consultar con un abogado u otro representante legal en México para averiguar cómo la ley Mexicana se ocupará de sus bienes raíces cuando usted haya fallecido y cuáles son sus opciones de planificación patrimonial. Siempre es mejor manejar estos asuntos ahora en lugar de poner a su familia en la difícil posición de tener que pasar por el costoso proceso de atender sus asuntos después de que usted ya no este aquí. Aunque incurrirán más costos adicionales en la planificación patrimonial en los Estados Unidos y México, gastar algo ahora evitará aún más costos y dolores de cabeza para su familia después de que usted se haya ido y asegurará que sus bienes van a ir a quien usted desea que los tenga.

Su experto en derecho legal Mexicano puede aconsejarle para que haga un testamento para proceder con sus bienes raíces en México. Su testamento en México será en adición a su testamento en los Estados Unidos. Si usted hace un testamento en México, una cosa importante de tener en cuenta es que la mayoría de los testamentos comienzan con una declaración de que todos los testamentos anteriores son anulados. Como resultado de esa declaración, usted anularía su testamento hecho en los  Estados Unidos en el momento en que firme un testamento Mexicano.  Para evitarlo, su testamento Mexicano debe reconocer que su testamento de los Estados Unidos no sea anulado. Igualmente, cualquier testamento que haga en los Estados Unidos después de firmar su testamento Mexicano debería constar su testamento Mexicano y no anularlo. Para asegurarse que los dos testamentos no entren en conflicto, el abogado Steve Wade esta disponible para comunicarce con su experto legal en México.  Nuestro abogado puede asegurarme de que sus bienes -tanto los de los Estados Unidos como los de México- vayan a quien desee tenerlos después de su muerte.

Para una consulta gratis, llame al (312) 779-6610, o comuníquese con nuestros abogados  via web.

Categories
    You always have my back and are very professional.

    “You always have my back and are very professional. Your team seems very smart, is not intimidated by any other lawyers, and is willing to take on a case simple or complex. Thank you for helping me and ...”

    - Mark N.
    I am grateful for their services, very professional at all times.

    “Good communication in replying to my messages immediately, letting me know of any changes. The lawyer and assistant were very kind and respectful, I am grateful for their services, very professional ...”

    - Miriam D.
    Highly Recommend

    “I would just like to say to everyone at the firm, this is about Jeff Alter, I know that you all there have large and much more profitable cases than mine...but Jeff and his wonderful secretary fought for me and my family.”

    - Eddie F.
    Great job well-done THANK YOU

    “The firm and John Popelka handled my case very professionally and very efficiently. Done in a very quick manner. I will definitely recommend the firm and JOHN POPELKA to all my family and friends.”

    - Glenn F.
    Very Satisfied

    “They did a great job with helping me with my workmans’ comp case. I would recommend this law firm to anyone that’s in need of a lawyer.”

    - Jeremy M.

Sign Up For Our Monthly Newsletter

Submit Email Below
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.